5 MASCARILLAS PARA DARLE VIDA AL CABELLO SECO LUEGO DEL VERANO

Es normal que luego del verano nuestro cabello ya no se encuentre tan vital como cuando iniciamos las vacaciones, y esto se debe a que los planes favoritos para esta temporada siempre implican estar mucho tiempo al aire libre, bajo el sol y expuesto al agua. Pero aquí conocerás cinco mascarillas para que tu cabello recobre la fuerza, hidrataciòn y vitalidad que a todos les gusta.

Cervezada

¡Sí! así como lo lees, con una cerveza puedes hacer una estupenda mascarilla para tu cabello, solo necesitas dos tallos de sábila, una cucharada de aceite de oliva y este producto estrella. Luego de que tengas todo pela los tallos y saca el cristal de los tallos, para que así te quedes con el áloe vera; colócalo en un bol y tritúralo todo lo que puedas. Luego procede a aplicar la cucharada de aceite de oliva y por último medio vaso de cerveza. Mezcla todo muy bien hasta que obtengas una mascarilla homogénea y colócala en todo tu cabello por 30 minutos y luego enjuega con abundante agua, si es fría mucho mejor. Esto puedes hacerlo cada 15 días hasta que veas una mejoría en tu cabello, sobre todo de medios a puntas.

 

Panal de yogurt

Para esta mascarilla solo necesitas yogurt, según la cantidad que consideres por el largo de tu cabello, miel y un huevo. Primero rompe el huevo en un bol y bátelo hasta que se mezcle, luego incluye el yogur y continua batiendo hasta que se unan y por último añade la miel y sigue mezclando hasta que obtengas una crema homogénea. Luego, con el cabello limpio y húmedo aplica la mascarilla para revitalizar tu cabello y mantenlo por 30 minutos, luego procede a retirarla con agua tibia.

 

Coco de lima

Esta receta es la más sencilla y solo necesitas un limón y aceite de coco, y ayuda principalmente a las puntas del cabello. Exprime el sumo del limón en un vaso y añade el aceite de coco. Aplícalo de medios a puntas y déjalo actuar por 20 minutos, luego retíralo con agua fría.

 

Ricino hidratante

Para esta mascarilla necesitas aceite de oliva, mayonesa, aceite de ricino y pastillas o cápsulas de vitamina E. La cantidad que necesites de estos ingredientes va a depender de la longitud de tu cabello. Mezcla todos los ingredientes, sin orden específico y aplícalos sobre tu cabello y deja que actúen durante 20 minutos, y utiliza agua tibia para retirarla. Este tratamiento se puede aplicar una vez por semana.

 

Tratamiento Nutritive

Y para los amantes de los productos ya listos, Nutritive propone una opción para revitalizar e hidratar tu cabello con su nueva gama de Kérastase: Oleo-Relax. En esta colección encontramos dos productos estrellas, Bain Oléo Relax, que es un baño suavizante para cabellos muy secos y rebeldes; es el producto ideal para un cabello más suave, pues facilita el desenredo y proporciona un control del frizz. Por otra parte el Soin Oléo-Relax, es un tratamiento de control y alisado para cabello seco y muy rebelde. Es el perfecto aliado con acción antihumedad que limita la apariencia del frizz y ayuda a evitar que la fibra pierda su suavidad y se torne deforme.

Comentarios

comentarios