“THE BURJ CLUB” OFRECE UN SPA PARA LOS EJECUTIVOS DE HOY

Estamos en una época en la que los hombres cada vez están más pendientes de cuidarse a sí mismos, por eso han surgido numerosos tratamientos especializados en el cuidado masculino. Tal es el caso del reconocido The Burj Club en el rascacioelo Burj Khalifa, ubicado en Dubai, que ha creado una opción dedicada para atender de los ejecutivos de hoy.

Te puede interesar
CONOCE ESTA VILLA DE PAZ UBICADA EN ESPAÑA

El lugar cuenta con especialistas para atender cualquier tipo de necesidades, desde masajes sencillos para combatir el estrés, hasta otros especializados en la recuperación de músculos; estos últimos pensados para todos aquellos fanáticos de los deportes.

Además de los masajes, también se cuenta con un sauna que permite aprovechar todos los beneficios del vapor para la piel, que junto a la espectacular vista de la ciudad que tiene la torre ofrece la mayor distracción posible. Dentro de los de masajes que están disponibles se encuentra el Balines; también el estilo shiatsu que se encarga de aligerar la presión que pueda existir en el cuerpo.

Te puede interesar
ESPECTACULAR MANSIÓN A LA VENTA POR US$ 32 MILLONES EN DUBAI

Estas son características que convierten a este spa en una parada casi obligatoria al visitar la exotica ciudad, una de las más increibles que se pueden encontrar dentro de los Emiratos Árabes.

Comentarios

comentarios