BROCHAS DE MAQUILLAJE AL ESTILO DE “CHICAS PESADAS”

¿Quién no paso gran parte de su adolescencia queriendo ser una plástica? Y es que Chicas Pesadas se convirtió en la película de toda una generación. Durante años, Regina y su squad han sido referencia de estilo, feminidad y ¿por que no?, un poco de malicia; es por eso que Spectrum ha decidido sacar al mercado unas brochas de maquillaje inspiradas en la trama de esta película.

Te puede interesar:
Conoce la nueva base de alta cobertura de Lamcome

Spectrum Colletions, compañía que se dedica a sacar al mercado brochas profesionales para el maquillaje,  ha sacado una colección inspirada no solo en la historia, sino en “El libro del mal”, algo por el que todas sufrieron y el que será el estuche que llevará un increíble juego de 10 brochas por un precio de 79 euros.

Estas brochas vienen en color rosa con degradado a violeta y en cada una de ellas está escrita una frase icónica de Chicas pesadas, y obviamente incluye “Vestimos de rosa los miércoles”. Este juego cuenta con brochas para todo el proceso que es maquillarse, desde la base, el polvo, rubor,  iluminador hasta una variedad para las sombras de ojos.

Si eres amante de esta película y siempre quisiste ser parte de esta trama no puedes perderte la oportunidad de tener parte de su historia en tu colección de maquillaje, sobre todo porque esta presentación es una edición limitada.

Te puede interesar: 
Rihanna y su nueva colección de maquillaje ¿Ya la conoces?

Comentarios

comentarios