BRILLOS LABIALES ¿PARA EL DÍA O LA NOCHE?

Muchos han sido los mitos que han surgido en el mundo de la belleza sobre los brillos labiales. No son labiales, pero tampoco es maquillaje para niñas; los brillos son ese producto que no debe faltar en la colección de maquillaje de una mujer; y aunque últimamente los mate son la tendencia, estos ofrecen color con una textura más ligera y en algunos casos muchos tienden a durar el mayor tiempo posible.

Te puede interesar:
Lo que tienes que saber sobre el nuevo Juicy Shaker de Lancôme

Lancôme trajo a Venezuela su nuevo brillo Juicy Shaker, el cual promete color y durabilidad, pero la pregunta es ¿Debo aplicarlo para una ocasión de día o de noche?. Aunque los labiales sean la opción favorita para un evento nocturno, no quiere decir que un brillo labial no nos de el color y la frescura necesaria. Todo depende de tu outfit y de tu ánimo.

Los brillos labiales son ideales para un look de día, sin embargo si estos tienden a brillar mucho pueden resultar muy llamativos para una mañana, incluso algunos glosses según su color pueden no ser la mejor opción para un look diario. Mientras que en la noche ese toque de brillo puede resultar el mejor atractivo en una cena romántica o para un evento.

Lo bueno es que conforme ha avanzado la tecnología en el mundo del maquillaje, ahora los brillos existen en un sin fin de colores; aunque en el caso del Juicy Shaker de Lancôme solo trajeron siete colores; Berry In love, Meli Melon, Mangoes wild, Apri- cute, Cherry Symphony, Great Fruit, Piece of cake. Esta variedad puede ayudarte a definir los que son adecuados para una noche, aunque los labiales siempre serán los favoritos.

Un rojo, marrón, fucsia e incluso naranja pueden resultar una buena opción para la noche. Mientras que un rosado o un morado resultan idóneos para el día. Sin embargo esto no quiere decir que esta prohibido usar los colores antes mencionados para el día, para nada; solo que son tonos que puedes considerar para la noche si quieres algo ligero para darle color a tus labios.

Lo cierto es que en gustos se rompen géneros, y lo mejor siempre esta en ir más allá de los mitos. Los brillos no son un pecado para la noche pero depende el color, pues alguno no son los más apropiados para una cena romántica o algún evento importante; mientras que los tonos claros y más naturales son perfectos para el día; todo esta en lo que tengas para ese día y con lo que te sientas más cómoda.

Te puede interesar:
Tips para que tu labial combine con tu outfit

Comentarios

comentarios