BIOTHERM: BELLEZA PARA ELLOS

La belleza también es para ellos, y Biotherm lo sabe. El día viernes 28 de julio, en las instalaciones del Sambil, en el stand de Lancome, la cosmetóloga promocional de la marca Biotherm, Milagros Peña, le realizó un tratamiento de hidratación en cabina a nuestro Director Ricardo Gutiérrez. Acompáñanos a descubrir las bondades de este espectacular tratamiento.

Lo primero que se hizo fue preparar la piel para ponerla en forma para recibir el tratamiento. Se exfolió la piel con el gel exfoliante Nettoyante Lesage Biotherm, que actúa como clorificante.

nota 1

Luego se retiró la crema exfoliante y se le colocó un hidratante tipo mascarilla con vapor, gracias al Aquasource, que aporta vitaminas y nutrientes a la piel para que recupere elasticidad.

nota 2

Para complementar el tratamiento, se aplicó exfoliante a las manos, con el Light de Gommage, que le da suavidad y textura a la piel, con unos guantes térmicos para activar la microcirculación de la piel y las manos queden más tonificadas, suaves y frescas.

nota 3

Luego de unos minutos, se retiró la mascarilla y se colocó una crema en el contorno de los ojos, este producto es el Total Resource, que ayuda a disminuir la bolsitas en los ojos y elimina las zonas oscuras. Luego de esto se aplicó Fore Supreme, que activa la elastina y el plasma para que la piel recupere su forma natural y se vea fresca.

nota 4

Para culminar, se le aplicó el hidratante Fore Supreme anti edad para caballero, una crema que disminuye las manchas causadas por la grasa y el sol, y sirve como filtro solar para proteger a los rayos U.V la piel.

nota 5

Luego de este tratamiento, la piel de Ricardo queda más tersa, suave y con un equilibrio visual donde se refleja la lozanía y la frescura que este tratamiento de Biotherm le deja a la piel.

nota 6

Comentarios

comentarios