5 TENDENCIAS QUE HARÁN DE TUS UÑAS EL ACCESORIO IDEAL

Las uñas, aunque muchos no lo crean, son accesorios que completan nuestra imagen, por lo que tenerlas siempre cuidadas y cortadas es importante. Por el mismo hecho de que son accesorios es que el mundo de la belleza desarrolla tendencias propias para las uñas, que muchas veces se inspiran en las tendencias del mundo de la moda. Conozcamos un poco de las tendencias que se llevan ahora para las uñas y de las que resaltan para este verano.

 

Las frutas:

Hoy en días las frutas están en todo, en camisetas, bolsos, llaveros, parches y un sin fin de accesorios; las uñas no podían ser la excepción. Fresas, sandías, piñas, cerezas, kiwis, cambures; y todas las frutas que se te ocurran ahora las puedes retratar en tus uñas encima de fondos coloridos y estarás a la moda.

 

Metalizados:

Los metalizados han estado muy en tendencia desde hace ya varias temporadas, y las uñas no podían quedar atrás. En varios tonos como verde, rosado, azul  y morado; y en los tradiciones plateado y dorado las uñas pueden ser ese complemento metálico que le hace falta a tu estilo.

 

Mate:

Las uñas mate han estado muy en tendencia. Podemos encontrar mucha inspiración de esta tendencia en todos lados, incluso hay productos que convierten tus pinta uñas normales en pinturas mate, y lo mejor de todo es que esta tendencia no tiene restricciones ni en textura ni en colores.

 

Palmeras:

Como toda referencia al verano las palmeras no podían faltar en esta lista, pues para esta temporada. Lo divertido de dibujarla en tus uñas es que puedes poner a volar tu imaginación y hacerlas en diferentes colores y con diferentes fondos para poder jugar con los colores.

Las flores:

Infaltables en cualquier época del año, las flores están muy en tendencia para esta temporada, sobre todo las rosas y las margaritas. Puedes igualmente jugar con los colores y poner tu imaginación a volar.

Lo importante de estas tendencias no es solo que las sigas sino que busques tonos y diseños que se adapten a tu estilo a lo que te gusta para que así presumas unas uñas perfectas.

Comentarios

comentarios