KÉRASTASE CONJUGA ELEGANCIA Y ECOLOGÍA EN SU NUEVA IMÁGEN

Celebrando una nueva visión de estilo personalizado, Kérastase se renueva rediseñando el lujo para convertirlo en un concepto capaz de ir de la mano con un planeta que exige día a día ser más conscientes para garantizar un mejor futuro. Los códigos gráficos se transforman para expresar de una mejor manera tres conceptos claves: el LUJO, el PLACER y la ARMONÍA entre las diferentes gamas de productos. Cada “joya” refleja la única, íntima relación entre una mujer y sus productos de belleza. Un momento íntimo de placer.

Te puede interesar:
▪ Conoce el nuevo elixir de Kératase para el bienestar de tu cabello

Las nuevas siluetas presentan curvas armoniosas, sutiles colores satinados y tapas plateadas. El nuevo diseño expresa la modernidad con un toque clásico. El nombre reconocible al instante se muestra con un logotipo “K” grande y el monograma en el frente de cada paquete. Otro “K” está grabado en la parte superior de cada tapa, añadiendo refinamiento al impacto visual.

Este empaque encuentra su inspiración en la ligereza, reduciendo considerablemente el peso del embalaje. El diseño de la tapa ahorrará un estimado de 45 toneladas de plástico por año. Al menos 25% de los materiales utilizados se reciclan para ahorrar 30 toneladas más. Este diseño ecológico es muestra del compromiso de la marca en reducir el impacto ambiental.

De esta manera Kérastase  reafirma su compromiso con los consumidores, ofreciéndoles productos que son altamente deseables y sostenibles, a fin de garantizar la confianza de sus clientes para hoy y para mañana.

Te puede interesar:
 5 mascarillas que debes tener en cuenta para darle vida a tu cabello

Comentarios

comentarios