KÉRASTASE TE DA TRES TIPS PARA CUIDAR TU CABELLO

El cabello siempre es importante en los rituales de  belleza de todos, y la época de navidad es cuando nos escanta estar de punta en blanco para recibir el año con buen pie. Muchas personas optan por cambiar el color del cabello, algunos se van por el corte y otros solo buscan tratamientos para embellecer y mantener el cabello hidratado y hermoso; es por eso que Kérastase crea un ritual de belleza en tres pasos para resaltar la belleza natural de tu cabello:

Te puede interesar:
5 mascarillas para cuidar tu cabello

Bañar

 

Es el primer paso esencial del ritual. El baño y el masaje preparan el cuero cabelludo y al cabello para recibir el tratamiento específico. Una textura fundente, un perfume sutil, un masaje del cuero cabelludo.

 

Tratar

Es un tratamiento revolucionario y específico que actúa en profundidad. En este paso se utilizaría la mascarilla o el fondant de tu elección. La transformación se percibe de inmediato. El cabello recupera su vitalidad y esplendor, con resultados duraderos.

 

Texturizar

Es el paso final del ritual, una ayuda inestimable en la realización y el acabado del peinado para crear volumen, textura y forma al cabello.

Regálate una dosis de Kérastase, que te permita verte bien en cada momento, especialmente en la Navidad una época de muchas invitaciones y celebraciones.

Te puede interesar:
Con estos tips podrás aclarar tu cabello de forma natural 

Comentarios

comentarios