LA COMPRA DE UN BB CREAM DE MAYBELLINE NEW YORK EQUIVALE A UNA MAMOGRAFÍA

La reconocida marca de maquillaje Maybelline New York une esfuerzos con la organización Senos Ayuda para recaudar fondos con el objetivo de ayudar en la lucha contra el cáncer de mama. La compra de la base BB Cream de Maybelline New York equivale al costo de una mamografìa. 

Te puede interesar
“LEVANTA TU MIRADA” UNA CAMPAÑA DE POSITIVISMO POR MAYBELLINE NEW YORK

Es conocido que en el mes de octubre se celebra mundialmente la lucha contra el cáncer de mama, por ello muchas empresas y organizaciones unen esfuerzos para apoyar esta batalla. Sin embargo, esto no quiere decir que durante el resto del año no se pueda incentivar de alguna manera a que el público aporte el granito de arena tan necesario en esta causa. 

Maybelline New York lo sabe y es por eso que se une a la organización de Senos Ayuda para combatir la enfermedad. Por la compra de un BB Cream se estará ayudando a que una paciente reciba una mamografía totalmente gratuita.

Para adquirir este producto puedes enviar la solicitud por el correo adm.senosayuda@gmail.com o llamando  al 0212- 991-0215. Apoya esta iniciativa de Maybelline New York porque la lucha contra el cáncer de mama no solo es un mes al año.

Te puede interesar
GIGI HADID ANUNCIA SU NUEVA COLABORACIÓN CON MAYBELLINE

Comentarios

comentarios