¿QUIERES BAJAR DE PESO? NO TE MATES DE HAMBRE Y CONOCE ESTOS PLANES NUTRICIONALES

El mundo saludable y el estilo de vida fitness son de las tendencias más fuertes de este 2018. Desde el año pasado vemos que cada vez hay más personas en el mundo apostando por comer mejor, hacer ejercicio y depurar su cuerpo, algo que va mas allá de bajar de peso.Queremos ayudarte a lograr esa meta, y por eso te traemos dos planes nutricionales que puedes incluir en tu rutina y así ir adoptando mejores hábitos alimenticios para sentirte mejor con tu cuerpo.

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Primer plan:

En este plan se consumen entre 1.000 y 1.200 calorías por día, y ayuda a tu cuerpo para una transición mucho más llevadera que una dieta estricta. La intención de este plan alimenticio es inclinar a tu apetito hacia el consumo de proteínas, al igual que a los azúcares naturales, y controlar el consumo de carbohidratos. Igualmente debes acompañarlo con dos litros de agua al día y de ser posible alguna actividad física por no menos de 45 minutos. 

Este plan puedes variarlo manteniendo la base proteica, los azucares y los carbohidratos; es decir, en los días siguientes puedes cambiar el huevo hervido por huevos revueltos, la carne en bistec por carne mechada y la crema de calabacín por auyama.

 

Segundo plan:

Esta dieta esta basado en 1500 calorías y busca acostumbrar al cuerpo al consumo de proteínas para ganar masa muscular e ir depurando la grasa que está de más.  Igual que el plan anterior, solo debes aprender el ritmo calórico y así podrás ir cambiando los ingredientes; como por ejemplo la fruta de la merienda, el jugo del almuerzo o el queso del desayuno. Solo es cuestión de que aprendas a conocer la dinámica de esta rutina.

Lo importante no es morir de hambre en el intento de bajar de peso, sino más bien aprovechar toda esta tendencia saludable y adoptar rutinas que enseñen a comer bien y sobre todo aprender a cumplir horarios, pues esto siempre ayuda a acelerar el metabolismo y a adaptar a tu cuerpo a vivir de una manera mucho más organizada.

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