AWAPUHI WILD GINGER: LOS NUEVOS PRODUCTOS DE PAUL MITCHELL

La reconocida marca de cuidado para el cabello Paul Mitchell ha traído a Venezuela una nueva gama de productos para la hidratación y recuperación del cabello seco y maltratado. Se trata de la colección “Awapuhi wild ginger”, una gama a base de una tradición ancestral que promete los mejores efectos en tu rutina de belleza.

Te puede interesar:
▪ Paul Mitchell estrena sus nuevos productos con un gran evento 

Por muchos años la planta de Awapuhi ha cautivado a los pobladores de la isla de Hawái por sus propiedades de hidratación, no solo para el cabello sino también para la piel. Luego de que el creador de la marca Paul Mitchell se tomará un tiempo de descanso en este maravilloso lugar descubrió que las nativas utilizaban el jugo de esta planta roja para cuidar sus cabelleras; de ahí nació la idea de plantear una nueva gama de productos a partir de esta inspiración. 

“Awapuhi wild ginger” cuenta con cinco productos con fines y texturas diferentes pero con el mismo propósito de generar la mejor experiencia para sus consumidoras de un cabello cuidado, brillante e hidratado.

El Moisturizing Lather Shampoo es un producto 100% libre de sulfatos y apropiado para todo tipo de cabellos, especialmente para cabellos coloreados y químicamente tratados. Sus extractos naturales de Awapuhi equilibran la hidratación para conseguir una mayor manejabilidad y brillo; además cuentan con una mezcla de proteínas de keratina, Keratriplex que reconstruye y reparan el cabello para devolver el aspecto sano. Este shampoo también crea un escudo protector para proteger el cabello de daños ambientales y mecánicos. 

La Keratin Cream Rinse es un acondicionador de uso diario, que está diseñado para suavizar y desenredar todo tipo de cabellos. Reduce la electricidad estática y el encrespamiento; pues sus ingredientes naturales y ligeros se absorben rápidamente ofreciendo resultados inmediatos. Además ayuda a reparar cada cabello y lo protege de daños externos, dejándolo sedoso, brillante y sano.


El Keratin Intensive Treatment; es una crema intensa, elaborada a partir de una mezcla concentrada de proteínas de keratina que tiene como fin penetrar para hidratar reparar y proteger, a la vez que añade brillo. Una vez que KeraTriplex es absorbido por el cabello, Keratin Intensive Treatment acondiciona el cabello instantáneamente y mejora su calidad y textura con resultados visibles. Puede usarse semanalmente en casa, para mantener la salud y la vitalidad del cabello.
Styling Treatment Oil es un producto que sella y suaviza el cabello seco con aceites naturales y con extractos hidratantes de Awapuhi. El aceite natural seco aporta control antiencrespamiento, una textura suave y sedosa, además de un brillo intenso, sin reducir el volumen. 

Y por último el Texturizing Sea Spray es ideal para las ondas y para dar textural al cabello y así conseguir un look natural, descomplicado y playero en cualquier momento. Este producto funciona para aquellas que tienen el cabello fino, grueso, liso o con ondas, pues el extracto de Awapuhi equilibra la hidratación para un acabado con aspecto saludable. Mientras el pantenol proporciona una duradera hidratación, también se reduce la formación de puntas abiertas.

El cabello siempre ha sido algo importante, por lo que su cuidado es tarea siempre en nuestra rutina diaria, esta vez Paul Mitchell trae una nueva gama de productos que te pueden ayudar en diferentes necesidades y en muchos casos el mismo producto puede ayudarte a diferentes problemas.

Te puede interesar:
Paul Mitchell y Jose Manuel Roo realizaron la primera master class

Comentarios

comentarios