Angelina Jolie protagoniza la nueva campaña de Guerlain

La actriz y embajadora de buena voluntad Angelina Jolie  es la musa de nueva fragancia Mon Guerlain, de la legendaria casa de Perfumes francesa Guerlain.  Esta alianza  tiene un gran significado para Jolie ya que le recuerda a su niñez, cuando su madre Marcheline utilizaba el polvo de la marca con esencia de violeta.

Este nuevo perfume audaz, luminoso y sensual contiene exquisitas notas de vainilla, lavanda carla , sándalo y jazmín sambac y la casa Guerlain lo describe como un tributo a la feminidad fuerte, libre y sensual, a la mujer de hoy. El frasco es tan mítico como su fuente de inspiración. Para esta nueva creación olfativa Guerlain rediseñó el frasco “quadrilobe”, creado por la casa  en 1908,  emulando una botella de alquimia realzada por un lujoso vidrio y detalles de oro, esta botella ofrece un contraste entre líneas tensas y  fuertes y curvas sensuales que expresan la feminidad contemporánea.

El comercial de esta campaña titulado “Notas de una mujer” es tan fresco y delicado como su producto, Jolie se luce frente a la cámara en un campo en la Provenza francesa donde se cultiva la lavanda carla, uno de los ingredientes principales del perfume, mientras a su vez se muestra al perfumista en pleno  proceso de creación audaz de esta fragancia. La actriz, quién se destaca por su labor humanitaria, anunció que todas las ganancias obtenidas  por esta alianza serán donadas a organizaciones caritativas.

Esta fragancia inspirada en las elecciones, las emociones y los sueños de la mujer moderna, representa el amor eterno de Guerlain por las mujeres. Mon Guerlain es descrita como una historia repleta de experiencias, alimentada por el éxito, la experiencia y la generosidad, todas infundidas con la misma pasión en el nuevo perfume de la legendaria casa.

Comentarios

comentarios