ACEITE ELIXIR ULTIME DE KÉRASTASE SERÁ TU NUEVO ALIADO

Todos los días maltratamos nuestro cabello con las planchas o secadores y hasta el sol puede fomentar a debilitar las puntas, por ello llega Elixir Ultime, un escudo de protección a la hora de cuidar tu cabello, una rutina de belleza de 3 pasos para un cabello brillante y extremadamente radiante.

Te puede interesar:
ESTOS SON LOS ESENCIALES PARA TU ESTUCHE DE MAQUILLAJE DIARIO

Para ver esos cambios tiene ciertas características particulares que sin duda, lo hacen único:

          1.  Baño: Un baño limpiador oleoso para el cabello apagado que busca brillo. Sin siliconas, ni parabenos, elimina las impurezas y trata la fibra con un toque ligero.

            Dentro de sus beneficios conseguirás: alta protección en zonas sensibles, regenera las zonas sensibles, extrabrillo y un grandioso toque de belleza en las puntas dañadas, los reflejos y el encrespamiento.

         2.   Mascarilla: Masque Elixir Ultime es una mascarilla diseñada para tratar el cabello apagado que carece de brillo. Su combinación activa nutre el cabello, para un toque sofisticado y un tacto suave.

            Una fórmula que nutre el cabello, suaviza la fibra capilar, aporta un acabado brillante, deja el cabello ligero y aporta la fuerza natural que estás buscando.

          3.  Texturizante: Elixir Ultime Huile Originale es un aceite capilar para todo tipo de cabello apagado que busca brillo. Nutre y protege el cabello, dejándolo brillante.

            Posee termo protección, propiedades antihumedad, fortalece el cabello, aporta nutrición, brillo y suavidad, así como también restaura la fibra capilar y reduce las puntas abiertas.

Es importante que solo apliques pequeñas gotas de Elixir Ultime si tienes el cabello graso, porque fomentará a que se te ponga más con esta condición. Sin embargo, puedes aplicarlo sin problema si tu cabello es seco porque ayudará que quede sedoso y ligero. Aplica antes del lavado y quedará nutrido instantáneamente y visiblemente regenerado, antes del secado lo notarás flexible y protegido, aplícalo también para dar un toque final, obteniendo un efecto brillante instantáneo.

Te puede interesar:
ESTAS CELEBRIDADES SE UNIERON A LA TENDENCIA DEL NO MAKEUP

Comentarios

comentarios