ACLARA TU CABELLO DE FORMA NATURAL CON ESTAS RECETAS

¿Las rubias se divierten más? Sin duda alguna este ha sido un mito que ha puesto de moda este color de cabello. Son muchas las chicas que han decidido cambiar su look con tintes y químicos, sin embargo hay otras que han optado por las mechas californianas, las cuales han estado en tendencia desde hace tiempo; pero aquí te ofreceremos algunas opciones para aclarar el color de tu cabello de forma natural y sin maltratarlo tanto, eso sí, debes tener paciencia porque estos procesos tardan más que un tinte, pero tienes la garantía de que no quedará dañado.

Te puede interesar:
▪ L’oréal Professionnel y su línea para cuidar el color tu cabello

1. Miel y vinagre

Necesitas:

1 cucharada de canela

1 cucharada de aceite de oliva extra virgen

2 tazas de vinagre destilado

1 taza de miel

 

 

Debes mezclar los ingredientes en un bol y luego aplicarlos sobre el cabello húmedo o mojado. Puede utilizar un  peine para lograr distribuirlo uniformemente, o si deseas aclarar solo las puntas o una parte simplemente aplícalo donde quieras. Una vez hecho esto, envuelve tu cabello en algo de plástico, como un gorro de ducha y a su vez envolver su cabeza con una toalla. Todo esto generará el calor necesario para que la mezcla haga efecto, asimismo debes aplicar una vez cada quince días.

2. Límon y agua oxigenada

Necesitas:

Según el largo de tu cabello

Limones

Agua oxigenada

 

 

 

 

Para muchos no es un secreto que estos dos ingredientes individualmente ayudan a aclarar el color del cabello, sin embargo puedes mezclar una taza de agua oxigenada con 2 cucharadas de jugo de limón y aplicarlo a tu cabello. Posteriormente sólo debes sentarte bajo la luz del sol hasta que tu cabello se seque .

3. Bicarbonato

Este método toma más tiempo que otros, por lo que para lograr el objetivo debes ser constante. Coloca en un recipiente agua y bicarbonato, según la cantidad que creas cubrirá todo tu cabello. Este procedimiento debes realizarlo al menos una vez por semana.

Una cosa que no debes olvidar es mantener constantemente el cuidado de tu cabello, pues aplicar constantemente tanto estas mascarillas como tintes químicos maltrata tu pelo. Sin embargo esto no es fin de mundo, solo debes tener cuidado de no exagerar con las rutinas y de mantener hidrataciones a base de productos naturales.

Te puede interesar:
5 mascarillas que debes conocer para hidratar tu cabello 

 

Comentarios

comentarios