8 claves que te ayudarán al momento de maquillar tus cejas

Nuestro rostro es nuestra carta de presentación, de allí la importancia de mantener las cejas bien cuidadas y con un estilo que brinde luminosidad y fuerza a nuestra mirada.

Acá te mostraremos algunos trucos para lograr el delineado correcto y una perfecta definición, logrando que tu maquillaje sea impecable y tus cejas luzcan absolutamente bellas.

 

  1. Lo primero que debes hacer es asegurar que tus cejas se encuentren bien depiladas. Para ello, procura buscar un lugar bien iluminado, especialmente de luz natural, que te dará una mejor idea de la forma que estás creando.

 

  1. Aunque parece una buena idea, los espejos de aumento no son lo más recomendable para dar forma a tus cejas, ya que pueden darte una falsa noción de lo que quieres y puedes terminar eliminando más de lo que esperabas. Usa un espejo del tamaño de tu rostro, sin aumento, que te permita ir poco a poco.

8_consejos_cejas_maquillaje_tips01

  1. Antes de delinear tus cejas, aprovecha tu sombra de ojos y traza una especie de guía. Usa un pincel delgado, ligeramente mojado y pásalo un poco por una sombra café. Llévalo a tus cejas y traza el contorno, allí tendrás una guía para comenzar a depilarte.

 

  1. Las cejas tienden a ser más claras en el centro del rostro y más oscuras en la parte externa, por lo que cuando las maquilles, debes asegurarte de no hacer trazos consistentes de una punta a otra.

 

  1. El tono de tus cejas no debe ser idéntico al de tu cabello, si tienes cabello claro, puedes buscar un tono un poco más oscuro, e igualmente, si tu cabello es oscuro, puedes optar por un tono más claro. Ninguna regla indica que debe ser exacto a tu cabello.

8_consejos_cejas_maquillaje_tips02

  1. El color del lápiz o producto que te aplicarás debe ser más claro que tus cejas, ya que si escoges uno igual a tu tono, endurecerás tus facciones, y si lo buscas más oscuro, será demasiado dramático.

 

  1. Comienza a rellenar con el lápiz o producto de tu preferencia las pequeñas zonas de tu cejas. Luego, ve difuminando los trazos que hiciste con un cepillo para cejas, verás como comienzan a verse más tupidas y definidas.

 

  1. Si tus cejas con finas, no intentes hacerlas más gruesas con el lápiz, simplemente ve rellenándolas y difuminando el trazo.8_consejos_cejas_maquillaje_tips03

 

La tendencia hoy día es que mientras más naturales se encuentren, mucho mejor, de allí que las jóvenes estrellas como Cara Delevingne opten por un estilo poblado y seductor.

 

Comentarios

comentarios