7 tips para que luzcas unas piernas delicadas y suaves

A toda mujer le gusta tener las piernas suaves y perfectas por ello hoy en día existen diversas formas para lograrlo como: depilación con cera o láser, remover los vellos con máquina entre otras. A pesar de la existencia de todas estas técnicas hay mujeres que siguen prefiriendo la afeitadora como su mejor amiga. Pero ¿cómo rasurar las piernas correctamente?

piernas delicadas y suaves

A continuación te presentamos 7 tips para que luzcas unas piernas delicadas y suaves:

1.-Rasura tus piernas mientras tomas un baño caliente, puesto que es cuando los poros se encuentran abiertos y es más fácil eliminar el vello.

2.- Exfolia tus piernas antes de rasurarlas. Así removerás la piel muerta y dejarás al descubierto los vellos más pequeños, haciéndolos más fácil de cortar.

3.-Para generar más espuma para afeitar, usa una brocha con un gel en pequeños movimientos circulares. La brocha, al igual que la exfoliación, estimula el vello y te ayuda a obtener un rasurado perfecto.

4.- Cambia la afeitadora tan seguido como sea posible. Con el uso, las navajas pierden su filo y dejan de funcionar como deberían.

5.-Usa gel o espuma para afeitar o acondicionador para cabello. La espuma del jabón es menos resbalosa de lo que parece y puede crear un poco de resistencia para tu afeitadora.

7.-Al terminar el rasurado, enjuaga bien tus piernas, sécalas suavemente con la toalla para evitar la irritación y aplica una crema humectante.

Fuente: http://bienestar.salud180.com/

Comentarios

comentarios