6 productos indispensables para el cuidado de tu rostro

El rostro es nuestra tarjeta de presentación, a continuación te indicamos 6 productos para cuidar adecuadamente la piel de tu cara:

Estée Lauder Day Wear

Este hidratante de alto rendimiento contiene un comprobado Super Complejo Antioxidante que protege tu piel contra los signos del envejecimiento prematuro y disminuye su apariencia. Este humectante incluye protector solar de amplio espectro y reduce los primeros signos de envejecimiento, como la opacidad y las líneas finas y secas. Refresca la piel con hidratación duradera.

Clinique Superdefense Daily Moisturizer

Este producto promete mantener la piel hidratada durante todo el día creando una barrera saludable para resistir mejor los elementos irritantes del ambiente. Contiene antioxidantes y protección UVA / UVB. Todo ello en una fórmula ligera y sedosa que ayuda a prevenir los primeros signos del envejecimiento. Se desliza sobre la piel, absorbe rápidamente. Un placer de llevar todos los días.

Givenchy Creme Fine Soyeuse

Con su elegancia rosada y finura extrema, esta crema facial envuelve la piel en una irresistible comodidad que se mantiene hora tras hora. Con cada aplicación, la tez es más uniforme mientras la elasticidad, la densidad y la firmeza de la piel se mejoran. La cara es visiblemente más lisa y luminosa.

Elizabeth Arden Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Serum

Este serum viene en forma de Cápsulas monodosis puras, potentes e intensivas. Nuestro innovador Complejo CLX proporciona el poder restaurador de las ceramidas y los lípidos esenciales, para ayudar a fortalecer la barrera cutánea frente a los signos visibles del tiempo. Entre sus beneficios encontramos el mejoramiento notablemente en el tono y la claridad de la piel, el apoyar los niveles naturales de colágeno de la propia piel para otorgarle un aspecto más firme y elástico, este producto actúa para minimizar la aparición de líneas de expresión y arrugas y re texturiza la piel, y otorgándole un aspecto notablemente más suave y liso.

Nivea Dnage Renovador Celular

Nivea es la creadora de un innovador y efectivo sistema anti- edad con un renovador celular con una enorme eficacia rejuvenecedora gracias a su exclusiva fórmula con Ácido Fólico y Creatina que actúan ayudando a la renovación de las células enriquecida con SPF 15.

L’Oréal Leche Rica Desmaquillante Revitalift

Desarrollado para maximizar los efectos de su programa de cuidado de la piel anti-arrugas este desmaquillante de L’Oréal Limpia y elimina las impurezas para preparar su piel para su crema hidratante. La fórmula esta enriquecida con glicoliss, un exfoliante activo, que elimina eficazmente el maquillaje dejando la piel perfectamente limpiada y con sensación revitalizada. La piel se siente instantáneamente hidratada. Día tras día, se siente más suave y el tono de la piel aparece más luminoso. Redescubra una piel radiante y de aspecto más joven.

 

Comentarios

comentarios