6 looks para tu manicure en estas Navidades

¡Llegó el último mes del año! Y con él, todas las tendencias y decoraciones que se encargan de hacer de este, uno de los meses más bellos. Verde, rojo, dorado, combinaciones con mucho brillo se apoderan, no solo de los arbolitos de Navidad, sino también de los looks más elegantes y con estilo que dominan en diciembre. Así que tus uñas no son la excepción pues, al igual que tu maquillaje y vestuario, son las encargadas de complementar y dar un toque a tu estilo. Entonces, si eres de las que le encanta celebrar la Navidad y convertirse en una referencia de moda, estas ideas para tu manicure, te van a fascinar.

Rojo ardiente

El rojo es un color que jamás pasa de moda en tus uñas, además suele darles un toque de distinción sin igual. Ahora, para otorgarles un toque navideño, solo debes añadir unos pequeños cristales llenos de brillo o un esmalte escarchado.

1-un%cc%83as-en-navidad 2-un%cc%83as-en-navidad

Plata futurista

Sí, esta fue una tendencia muy utilizada durante la primavera, pero las Navidades también se apoderaron de ella. Puedes añadir un toque de dorado en forma de media luna o, simplemente puedes pasearte por los distintos tonos de plata o grises con brillo y, de igual forma te harán estar al último grito de la moda.

3-un%cc%83as-en-navidad 4-un%cc%83as-en-navidad

Bordes fascinantes

Pues sí, es hora de reinventarte y de jugar con las clásicas tendencias para originar aspectos extraordinarios. Por ello, te invitamos a utilizar la clásica moda del french manicure y darle un giro novedoso combinando el dorado, con el rojo en la parte superior y el acostumbrado estilo nude en el resto de tus uñas o, combinando el dorado con el vino.

 5-un%cc%83as-en-navidad 6-un%cc%83as-en-navidad

Blanco mate

La verdad es que no tendrás que resistirte a utilizar el blanco en tus uñas en esta festividades, pues, si bien es cierto que este color es una de las tendencias del verano, también te aseguramos que será un color tan llevado en este diciembre como el clásico rojo navideño.

7-un%cc%83as-en-navidad 8-un%cc%83as-en-navidad

Brillo por doquier

Siempre solemos asociar el brillo y los tonos escarchados con esta época del año, así que, ¿por qué no llevar este brillo también a tus manos? Pues, definitivamente una tendencia marcada son los esmaltes llenos de chispeante “escarcha”. ¡Sea cual sea la tonalidad que escojas, no te olvides del brillo!

9-un%cc%83as-en-navidad 10-un%cc%83as-en-navidad

¡Celebremos la Navidad!

Si eres de las que ama llevar en cada atuendo algo alusivo a la Navidad, entonces estas ideas pueden encantarte. Además podrás jugar con ellas de la mejor forma posible para dar así un look súper festivo y cool a tus manos, con un poco de esfuerzo, pero con mucha originalidad.

11-un%cc%83as-en-navidad 12-un%cc%83as-en-navidad

Por Tina Lazo G.

Comentarios

comentarios