5 TRUCOS PARA DESINTOXICAR TU CUERPO

Hay veces donde tenemos que escuchar a nuestro cuerpo cuando nos pide un detox ya sea por los trasnoches del día anterior o cuando pareciera que lleváramos una nube negra detrás de nosotros. Por eso te traemos estos cinco trucos para que termines de empezar la semana con el pie derecho, dejes entrar puras buenas energías y para que le digas no al martes 13!

  1. Sal de mar: La mezcla es media taza de sal de mar purificada (puedes conseguirla en una farmacia) por cuatro tazas de agua destilada. Ubícalo debajo de donde habitualmente duerme y cámbielo cada 3 a 5 días. Frote por su cuerpo (de pies a cabeza) y repita el proceso cada vez que sienta que sea necesario.

   2. Romero: Las ramas del romero contienen propiedades purificadoras que ayudan a traer buenas energías. Puedes hervir esta hierba en agua y rociarla por toda tu habitación y lugares que frecuentas.

3. Rayos del sol: Lo ideal de este paso sería hacerlo justo después de un baño de sal de mar y sentarse hacia la luz del sol. Pero si este no es el caso, después de un buen baño con agua caliente, acérquese a la ventana que tenga más cerca para recibir la luz natural por 30 minutos.

4. Incienso: Desde casi antigüedad, las personas han popularizado el uso del incienso como un ingrediente para renovar el aire de las casas y dejar entrar las energías positivas.

Te puede interesar: 
▪TODO LO QUE TIENES QUE SABER DEL BLANQUEAMIENTO DENTAL

5. Las plantas dentro de la casa: En principio nos ayudan a tener un aire más limpio y puro, y en segundo lugar, las plantas nos ayudan a alejar la negatividad y atraen las buenas energías a nuestro hogar.

Comentarios

comentarios