5 TIPS PARA TENER UNAS PESTAÑAS EXTREMAS

Las pestañas son los accesorios más importantes de tu mirada, y es que gracias a ellas no solo cuidas a tus ojos de agentes externos como polvo y particulas; sino que también permite que tus ojos se vean más grandes y llamativos. Es por esto que siempre debes tenerlas en cuenta a la hora de tu rutina de cuidado, esto con el fin de que se mantengan hidratadas y cuidadas. Conoce aquí cinco tips que debes poner en práctica para lograr una mirada de impacto.

Quita el maquillaje

Lo más importante de todo es siempre desmaquillarlas antes de dormir, a veces pasa que no prestamos tanta atención a esta zona y se quedan restos de máscara que perjudican mucho a las pestañas. Pasa varias veces un algodón con desmaquillante por tus pestañas de arriba hacia abajo con el ojo cerrado y asegúrate que no queden ningún rastro de tu máscara.

Hay que hidratarlas

Luego de haberlas desmaquillado es importante hidratarlas, recuerda que las pestañas son como tu cabello, y también necesitan ser atendidas y cuidadas. Es por eso que luego de haber retirado todo el maquillaje aplica crema hidratante o crema especial para la zona de los ojos en tus pestañas; para esto también puedes utilizar productos naturales como aceites de ricino, coco o almendras.

▪ Varias ocasiones, una misma máscara: The Colossal Go Extreme!

Mascarilla para las pestañas

Una vez a la semana es importante que tus pestañas, al igual que tu rostro, tengan una mascarilla; así que debes aplicar con un bastoncillo de algodón aceite de oliva puro combinado con vaselina en ellas y dejarlo al menos una hora y luego lavar con abundante agua.

No las maltrates

Debe tratar de no frotar constantemente tus ojos ni de pasar tus dedos con fuerza, y menos el algodón con el que te desmaquilles. Esto lo debes evitar porque puedes acelerar la caída de tus pestañas y no es lo que queremos, pasa delicadamente el desmaquillante de la forma como se indicó en el tip anterior y así evitarás la caída prematura de tus pestañas.

Evita productos artificiales y de mala calidad

Evita el uso diario de pestañas postizas, rizadores, métodos de rizado permanente y máscaras de pestaña que no sean aprobadas por dermatólogos, ya que esto puede maltratar tus pestañas, deshidratarlas, hacer que se te caigan y muchas otras consecuencias que no harán que logres el objetivo que deseas.

Entre los tantos productos que han salido al mercado para consentir a tus pestañas sin afectarlas y que igualmente se vean radiantes junto a tu maquillaje, se encuentra The Colossal Go Extreme! de Maybelline New York. Esta máscara promete darte volumen, separación y definición; por lo que no necesitarás el uso excesivo de otros productos que afecten el bienestar de tus pestañas. Además esta formula tiene una opción waterproof que te permitirá lucir una mirada radiante todo el día.

Sin embargo no puedes olvidar aplicar todos los tips que se han puesto en este artículo, pues la idea es que mantengan tus pestañas hidratadas y perfectas.

Comentarios

comentarios