5 MASCARILLAS PARA TENER EL CUTIS PERFECTO EN NAVIDAD

Ya muchos estamos contando los días para disfrutar de la navidad, no solo por las vacaciones, que obviamente todos añoramos, sino también para compartir y disfrutar con nuestro seres queridos. Es común que en esta temporada estemos llenos de reuniones, fiestas y más celebraciones donde queremos vernos radiantes.

Hoy te enseñaremos 5 recetas para mascarillas faciales, que harán que tu cutis se vea radiante y lozano,sin necesidad de hacerte ningún tratamiento abrasivo o costoso, son sencillas y prácticas para realizar en casa. ¡Prepárate para brillar esta navidad!

1. Mascarilla a base de sábila

La sábila es ideal para muchos remedios caseros, si quieres eliminar esas pequeñas manchas en la piel esta mascarilla es la que necesitas. Lo único que debes hacer es, extraer el cristal o gel dentro de la penca, luego colócalo en un recipiente y mezcla con un poco de limón, una vez que se integren aplica en las zonas afectadas, deja actuar por 20 minutos y retira muy bien con agua y jabón.

mascarilla-1

2. Mascarilla a base de mil y almendras

Este facial es ideal para exfoliar y eliminar todas las impurezas de la piel, es muy sencilla de hacer y los resultados son como de spa. Para esta necesitas una cucharada grande de mil y dos almendras. La preparación consiste en triturar las almendras, con algún mortero o puedes usar la licuadora, luego que quede un polvo lo unificas con la miel y mezclas muy bien. Aplica en el rostro dando masajes en circulo y dejarlo secar, retira con un poco de agua tibia y listo.

mascarilla-2

3. Mascarilla a base de avena

Las mascarillas de avena son ideales para eliminar la grasa del rostro y hacer que la piel quede mucho más suave, esta es muy sencilla. Mezcla avena en hojuelas con un poco de leche líquida, remueve y agrega un toque de miel. Luego que quede una pasta, aplica sobre el rostro hasta que seque por completo, retira después de varios minutos y estarás perfecta para las fotos.

 

 

mascarilla-3

4. Mascarilla a base de pepino

Sabemos que el pepino tiene muchas propiedades perfectas para la piel, por eso mascarilla es ideal para hidratar el cutis. Para prepararla solo debes pelar y moles muy bien el pepino, hasta obtener una pasta gruesa, luego aplícala por todo el rostro y deja reposar por 15 ó 20 minutos. Retira con bastante agua y sentirás la frescura inmediata.

mascarilla-4

5. Mascarilla a base de yogurt

Si quieres deshacerte de esas arrugas en el rostro, una mascarilla de yogurt será la solución. Mezcla un vaso de yogurt natural, sin azúcar con una cucharada pequeña de semillas de hinojo y unas cuantas hojas de la misma planta que estén trituradas.  Luego aplica la crema que mezclaste en rostro, déjala por 20 minutos y listo.

mascarilla-5

 

Comentarios

comentarios