5 LABIALES QUE DEBES USAR EN ESTA TEMPORADA

La moda y el maquillaje van de la mano, cambian a medida que los estilos se renuevan y aunque el make up siempre ha sido parte importante de un buen outfit, hoy en día existen muchas marcas que inundan el mercado de increíbles opciones para experimentar con nuevos productos. Lo mejor de todo es que con tan solo seguir un tutorial de Youtube, también puedes hacerte tu misma un maquillaje profesional, sin mucho esfuerzo. Si quieres seguir las tendencias que trae la temporada estos son los 5 labiales que debes probar.

1. Atrevidos tonos metalizados de MAC Cosmetics

Algunas marcas se han atrevido a probar los colores metalizados en la boca, ya sea en lipstick o gloss, están marcando tendencia esta temporada. MAC Cosmetics es una que está innovando con ellos, no solo usando dorado y plateado, también agregan una nueva gama de metalizados multicolor. ¿Lo usarías?

2. Los nuevos mate de Dior

Desde que llegaron los labiales mate al mercado, se han convertido en los favoritos de todas las chicas, son de larga duración, no manchan y son ideales para cualquier ocasión u evento, ya sea algo super formal o tan solo para llevarlo en el día a día. Dior se atrevió a agregar una nueva gama de colores fríos a sus labiales, un estilo muy de los 90, con tonos que van del azul celeste al azul intenso, muy similar al negro.

dior

3. Los escarchados de Kat Von D

Los metalizados y el brillo definitivamente se adueñan de la temporada, otra de la marcas que inspiran y siempre buscan formas innovadoras de atreverse a llevar un maquillaje fuera de lo común es Kan Von D, quien además de incluir tonos mate, nude, rosas , pasteles y negros, ahora agrega brillos escarchados a sus labiales.

The most romantic shade of red…#Adora ❤ #StuddedKiss #katvondbeauty #crueltyfreebeauty #vegan

A photo posted by Kat Von D Beauty (@katvondbeauty) on

There's a lot of navy lipsticks out there, but there's no navy lipstick like our beloved #StuddedKiss Lipstick in #Poe 💙

A photo posted by Kat Von D Beauty (@katvondbeauty) on

 

4. Los clásicos mate Nude y tierra de Colourpop 

Colourpop se volvió una de las marcas preferidas en el mercado por la alta calidad que ofrece en sus labiales mate, son cremosos y no se quiebran en los labios. Posee una gran variedad de tonalidades y es una de las opciones más económicas.

New shades who dis? Fall Edit is live on the site! Plus spend $10 get a free all new full sized ultra matte ✨

A photo posted by ColourPop Cosmetics (@colourpopcosmetics) on

5. Make up forever apuesta a los super gloss lips 

Y como este año regresamos a los 90, los gloss no podían quedarse atrás y regresan con más fuertes, grandes marcas como Make Up Forever, decidieron retomar este estilo super brilloso en los labios y aplicarlo con diferentes tonalidades, incluso más de un color a la vez.

3 shades of Pink + Artist Plexi Gloss = Best Pop Lips! Arithmetic is easy don't you see! 😉

A photo posted by MAKE UP FOR EVER OFFICIAL (@makeupforeverofficial) on

Comentarios

comentarios