5 FORMAS DIFERENTES DE HACER UNA COLA EN EL CABELLO

Las coletas en el cabello han sido, por años, el peinado favorito y el más practico para las mujeres; pues es fresco, cómodo y además da ese toque de elegancia que todas queremos. Es por eso que te tenemos cinco formas diferentes de hacer una cola, las cuales puedes adaptar según tu outfit y la ocasión a la que vayas, pero sin duda alguna estas opciones pueden ser tu salvación.

Te puede interesar:
Estos son algunos trucos para aclarar tu cabello de forma natural

1. Cola baja

Bien sea lisa o con ondas una cola baja siempre será elegante y clásica, una opción ideal para aquellas chicas que suelen atreverse menos. Este tipo de colas siempre quedan bien con los escotes redondos o en V pues aportan cierto grado de elegancia.

 

2. Cola alta

Aunque esta y la anterior son de las más comúnes siempre hay una forma de romper con esas ideas y añadir un poco de estilo. Una coleta alta siempre puede ser tu aliada tanto para looks clásicos como para salir un poco de la rutina, pues puedes versionarla de distintas formas, hacer un poco de volumen, hacer una trenza o igualmente llevarla lisa. Este tipo de peinado queda perfecta con cuellos altos, pues estiliza la figura.

 

3. Con pompones

Una de las formas de darle estilo a tus típicas coletas es ir colocando varias ligas en distintos niveles de tu cola y hacer la ilusión de pequeños pompones. Este look es más fresco y juvenil ideal para un escote of the shoulder o algo bastante descubierto.

 

4. Cola real

Este tipo de peinado fue muy utilizado por las mujeres de la realiza, de donde proviene su nombre; y trata de una cola media (no es muy alta ni baja) con una sutiles ondas y la coleta escondida con pequeños mechones de cabello. Esta es perfecta para vestidos con escotes cuadrados y para mangas medias o largas.

 

5. Con volumen y trenzas

Esta es una forma de lucir una cola trendy y con estilo. Ese efecto despeinado, combinado con algunas trenzas es una opción fresca y atrevida, pues no muchas suelen usar esos looks aunque son la perfecta combinación con outfits casuales.

Te puede interesar:
Las perlas son el nuevo accesorio en tendencia para tus peinados

Comentarios

comentarios