3 TIPS PARA CUIDAR TUS PESTAÑAS

Las pestañas son las ventanas de nuestra mirada, y para cuidarlas se requiere de unos cuantos consejos, pues como todo nuestro cuerpo requiere de atención para mantenerlas saludables y fuertes; pues con el descuido tienden a caerse y debilitarse. Pero con estos tres tips puedes llegar a tener unas pestañas de envidia.

Te puede interesar:
Esto es lo que debes usar para lucir como Meghan Markle

Hidrátalas

Las pestañas, al igual que tu rostro, tu piel y tu cabello requieren de nutrición para poder fortalecerse. Lo que puedes hacer es hacer una mascarilla a base de miel y aceite de almendras o cocó y poner todas las noches como contorno de ojos, y si esta refrigerada es mucho mejor. También puedes comprar cremas hidratantes para esta área y colocar un poco todas las noches sin olvidar a tus pestañas.

 

2. No olvides desmaquillarlas

Esto es algo que jamás debes dejar de hacer, pues muchas personas creen que solo deben retirar el maquillaje de su rostro y realmente las pestañas también son importantes. No realizar este paso puede hacer que tus pestañas pierdan fuerza, se maltraten, se partar y por ende se vayan cayendo.

 

3. Utiliza una buena máscara de pestañas

Tener una buena máscara de pestañas puede ayudarte a fortalecerlas, pues muchas vienen con vitaminas que las hacen crecer y mantener en buen estado para que no se partan. Este paso es más importante de lo que muchas creen, pues este tipo de productos se usan a diario.

La Great Lash de Maybelline New York es una máscara de pestañas enjuagable que acondiciona y da volumen, además ayuda a que las pestañas se vean abundantes y muchos más pobladas. Es aprobada por oftalmólogos, hipoalergénica y también está aprobada para quienes usan lentes de contacto.

Te puede interesar:
Tips para aplicar la máscara de pestañas

Comentarios

comentarios