CUIDA TUS LABIOS CON ESTOS TRES PASOS

Muchas veces la resequedad y el sol afectan también la piel de nuestro labios y esto al igual que el resto de nuestro cuerpo requiere de cuidados y rutinas que nos ayuden a tenerlos hidratados y suaves. Si sientes que tus labios no están en le mejor estado debería poner atención a estos tips y así aprender a cuidarlos.

Te puede interesar:
5 tips que debes conocer para el cuidado de tu cabello

1. Coloca bálsamo hidratante

Este es el consejo más rápido y práctico, pues todos saben que con un labial hidratante estos estos comenzarán a dar de sí. Sin embargo debes comenzar a tener presente que debes aplicarlo varias veces durante el día e incluso antes de dormir si quieres mantener unos labios hidratados y ver resultados más rápidos y duraderos.

 

2. Exfoliación

Al igual que la piel de tu rostro, en los labios necesitas deshacerte de la piel muerta y la forma de hacerlo es exfoliando. Si bien existen productos especializados para esto, también hacer algunos en casa que cumplan la misma función. Busca un poco de azúcar o borra de café y combina con un poco de aceite de almendras o coco y mezcla hasta que se haga una pasta. Luego masajea tus labios con esto de manera circular por al menos dos minutos y retira con agua, notarás que tus labios están mucho más suaves.

3. Tomar agua

Aunque muchos no saben esto, el agua es un hidratante nato. Así como ayuda a tu piel a mantenerse hidratada hace lo mismo con tus labios, y por eso debes consumir el mínimo de dos litros de agua diario para que tus labios, al igual que muchas otras partes de tu cuerpo, se mantengan en el mejor estado.

Solo debes considerar que cada parte de tu cuerpo requiere de cuidados, y que no necesariamente debes comprar un montón de productos para mantenerte hidratada y con una piel suave e hidratada, puedes buscar entre las miles de formas que existen para cuidarse de forma gratuita.

Te puede interesar:
¿Quieres lograr el bronceado perfecto?

Comentarios

comentarios