3 PASOS Y 3 PRODUCTOS PARA CUIDAR TU ROSTRO

Nuestro rostro es una de las partes del cuerpo que más requiere de cuidados y mimos, es por eso que debemos mantener una rutina en la que incluyamos productos o mascarillas para hidratarlo, limpiarlo y sobre todo cuidarlo de agentes externos como el sol que pueden ocasionar manchas y desgaste. En este artículo que diremos tres sencillos pasos para cuidarlo y te recomendaremos algunos productos que te pueden ayudar a lograr el objetivo.

Mascarillas que debes poner en práctica si quieres devolverle vida a tu cabello

Limpia y corrige

Una piel limpia es lo más importante, sobre todo si es la de tu cara; por eso debes tener a la mano un limpiador, ya sea gel, jabón o cualquier producto que te prometa dejar tu rostro libre de mugre. Además es indispensable tener en el kit alguna crema que remueva imperfecciones, que mantenga el cutis alejado de bacterias y que además mantenga los poros limpios.

Para este tratamiento te podemos recomendar Effaclar Gel y Effaclar Duo de la marca La Roche-Posay, la cual consiste en un duo de productos que se encargan de mantener tu piel limpia. El gel promete purificar la piel, eliminar impurezas y además ayuda a combatir el exceso de grasa, dejando tu rostro limpio y fresco. Mientras que la crema asegura que corrige las imperfecciones severas, desobstruye los poros bloqueados y evita las marcas que dejan las imperfecciones.

Hidratar y proteger del sol

Mantener tu rostro hidratado es fundamental para que este sea el más radiante, y es que las cremas hidratantes recompensan a nuestra cara todo lo que les afectan, ya sean las impurezas, el sudor o el sucio del ambiente. Además, el protector solar antes de salir debe ser el paso que nunca debes olvidar, pues este es el que te proteje de todo eso que afecta a tu cutis; y también te ayuda a prevenir las manchas en el rostro.

Para este paso te recomendamos Idéal Soleil Protector Solar Hidratante FPS 50+ el cual es un protector solar con textura de leche, apto para las pieles sensibles y que cuenta con un sistema de filtros patentado por L´Oréal. Esta crema ofrece una excelente protección contra los rayos solares, y que su vez es fotoestable, permitiendo así el mayor cuidado contra quemaduras solares y el fotoenvejecimiento. Además, posee una textura enriquecida con Ácido Hialurónico, que permite una fácil aplicación sin marcas blancas y sin sensación grasa; además de ayudarte con la hidratación que necesitas para el día a día.

Fortalece tu piel

Con el transcurso de los años la piel va perdiendo muchas de sus propiedades, ya que se ve amenazada por distintos factores externos como: el sol, la contaminación, la fatiga, el estrés o el cansancio. Estos hacen que la piel vaya perdiendo su brillo, traduciéndose en un rostro apagado; para eso necesitas un producto que te ayude a reponer en las noches todo aquello que tu piel pierde en el día y que necesitas recuperar mientras duermes para levantar todas las mañas fresca y relajada.

El agua termal es uno de los productos que más se ha recomendado para este paso, claro también muchas cremas, pero en este caso te recomendamos el Agua Termal Mineralizante de Vichi, el cual promete ser tu aliado para refrescar y combatir la resequedad y fortalecer la piel.

Es normal que cuando estamos jóvenes no pensemos en cuidarnos, sin embargo una rutina adecuada desde temprano puede prevenir no solo las arrugas, sino también que nuestro rostro se vea sin brillo, apagado y poco juvenil. Es por esto que sea con productos como los que te recomendamos o con mascarillas naturales crees una rutina semanal que permita a tu rostro reponer todo lo que pierde en el dinamismo de todos los días.

5 tips para tener unas pestañas envidiables

Comentarios

comentarios