3 PASOS PARA LOGRAR EL MEJOR MAQUILLAJE EN VERANO

Ya el verano esta tocando la puerta, y para recibirlo como es debemos preparar todo; desde nuestros outfits hasta nuestra rutina de belleza, claramente sin olvidar nuestro maquillaje. Y es de esto precisamente de lo que hablaremos, pues en esta época del año no se suelen usar tantos productos para maquillarnos pero sí aquellos que resalten ese hermoso tono dorado que se suele agarrar con el sol.

Te puede interesar:
Conoce estos tips para cuidar tus pestañas

1. Da color y protege

Las bases suelen ser muy pesadas para lucir ese aspecto fresco que el verano siempre nos pide, por eso es mejor lucir un protector solar con color que nos ayude a unificar el color de nuestro rostro pero que sea tan ligero que no incomode al lucirlo con el sol y el calor; además de que estos cuidan tu piel de esos rayos uv.

 

2. Añade un poco de glow

Ya sabemos que el iluminador está de moda y ¿qué mejor momento para lucir un brillo dorado que en verano?. Esta tendencia ya tiene un tiempo en el mundo del maquillaje y por eso dar ese toque glow en la rutina no debe faltar, pues hará que la piel se vea mucho más iluminada y fresca.

 

3. Unas pestañas impactantes

Siempre se ha dicho que las pestañas son las cortinas de la mirada, y en verano es cuando más debes lucirlas. Para esta época del año se recomienda usar máscaras de pestañas a prueba de agua y Maybelline New York tiene para ti la Colossal Go Extreme, un producto que te garantiza volumen y firmeza para que luzcas radiante durante esta temporada en el que el sol y la playa son los mejores aliados.

Te puede interesar:
Esto es lo que debes saber para cuidar tus brochas de maquillaje

Comentarios

comentarios