212 DE CAROLINA HERRERA: UN DESPLIEGUE DE AROMAS CITADINOS

Si algún pedazo de Caracas hay en el mundo es Carolina Herrera, nuestra ícono de la moda y del diseño. Y si algo se llevó Carolina para exportarlo fue la esencia de Caracas, ya que sus fragancias 212 se inspiran en el espíritu caraqueño y en el recuerdo de su juventud en la ciudad, que la diseñadora siempre parece lleva consigo y que combina con toda la explosión urbanística de la ciudad de New York, capital de la moda.

212 VIP

Fragancia de espíritu magnético y explosivo. Su estructura olfativa es de vainilla, con toques de maracuyá y ron, un poco de almizcle y gardenia le dan un toque juvenil y poderoso a esa fragancia hecha para impresionar y dejar huella. La fragancia también toma elemento de la Gran Manzana para combinarlos n este coctel explosivo y aromático que deja una huella imborrable.

212 - 1

212 VIP ROSÉ

Es la fragancia frutal para ellas. Lanzada en 2014, este perfume tiene una composición a base de champaña, notas afrutadas, durazno, almizcle y ámbar. Una excelente combinación de elemento que hacen de esta fragancia amaderada un regalo ideal para todas esas mujeres de actitud fuerte que desean un aroma característico.

212 - 2

212 VIP MEN

Ideada especialmente para ellos, para sus deleites nocturnos y las fiestas dónde es necesario marcar territorio y establecer una marca que defina el espíritu varonil de quien la lleve. Es de la familia olfativa amaderada, con elementos de limón, caviar, pimienta, jengibre y maracuyá. El aroma deja un regusto a vodka y menta que la hacen una excelente opción para ellos.

212 - 3

212 VIP WILD PARTY

Dos fragancias, ideadas para ellas y ellos, que combinan lo mejor de los aromas impulsivos, encantadores y nocturnos. La fragancia para ellas está compuesta de toronja y piña, con notas de azahar del naranjo, orquídea y rosa. La de ellos está compuesta por olores de pimienta negra, caviar y lima, con toques de violeta que le dan un aroma exclusivo, reconocible como un emblema de la casa Herrera.

212 - 4.1

212 - 4.2

212

Inspirada en Manhattan, la 212 NYC tiene una combinación de almizcle floral amaderado excepcional. La fragancia hace alusión al código local de Manhattan, cuyo aroma está compuesto por azahar del naranjo, mandarina, gardenia, Fresia, jazmín, rosa y lirio de los valles (muguete). Una fragancia que evoca a moda, estilo y además, hay para ellas también.

212 - 5

212 MEN

Esta edición es exclusiva para ellos. Pertenece a la familia olfativa del almizcle amaderado floral, con especias, Petit grain, lavanda, toronja y bergamota. Es una fragancia para ocasiones sobrias, para esos hombres que quieren deslumbrar en una reunión de negocios, o una cena formal a las luz de las velas.

212 - 6

212 SEXY

Una fragancia ideada para mujeres atrayentes, que derrochan estilo, de la familia olfativa Oriental Floral, con tonos de pimienta rosa, mandarina bergamota, gardenia, algodón de azúcar, flores y rosa. Una fragancia para mujeres encantadoras, de las que no se puede huir por su encanto y belleza. Si la seducción tuviera un aroma, fuera el de este perfume.

212 - 7

212 SEXY MEN

Una fragancia sensual, exquisita, con aroma embriagador y deleitante. Es una fragancia de frescura con jengibre y mandarín. Con toques de bergamota, flores, pimienta, vainilla, sándalo y madera de gaiac. El regusto olfativo es un poco picante, gracias al frijón Tonka y eso le agrega un aura sensual a la fragancia.

212 - 8

 

Comentarios

comentarios