10 youtubers de belleza que debes conocer y ¡seguir!

Cuando se trata de belleza, hoy día existen miles de aliadas para traerte las más recientes tendencias, recomendaciones y trucos para que no pases desapercibida, en ningún momento.

El internet es un gran medio para conseguir este tipo de gurús, que con tan sólo un clic tendrás a tu disposición, brindándote una cantidad de novedades que no podrás pasar por alto.

Para ello, te traemos una lista con algunas expertas en materia de belleza, 10 de esas youtubers que día a día se esmeran por hacer que luzcas y te sientas bien.

 

  1. Heyitspriscila

Descubre con Priscila todo sobre maquillaje, moda y hasta cocina. Y por si fuera poco, tiene hasta secciones de DIY.

 

  1. Yuya

Una de las más populares. Con una energía que contagia a miles te aconseja de moda y belleza, así como todo lo que tiene que ver con el día a día.

 

  1. Katy Esquivel (Whatthechic)

Con Katy podrás conocer cómo lucir bien con poco presupuesto. Esta peruana experta en diseño será una aliada perfecta.

 

  1. Bethany Mota (Macbarbie07)

Esta youtuber americana te muestra originales videos relacionados con la moda pero también cómo hacer compras efectivas desde internet.

 

  1. Camila Coelho (MakeUpByCamila2)

Esta bloguera cuenta con una versión en inglés y portugués, donde nos aconseja sobre maquillaje, moda y mucho más.

 

  1. Paula Galindo

Una fashionista colombiana con novedades en estilo de vida, belleza y maquillaje, entre otros. Conócela a ella y sus Pautips.

 

  1. Mariale Marrero

Esta compatriota es una de las más reconocidas en nuestro país. Ella te enseñará como lucir espléndida sin exagerar tu maquillaje.

 

  1. Laura Sánchez

Una colombiana con experiencia en maquillaje artístico. Ella podrá aclarar todas tus dudas sobre moda y maquillaje, simplificando tu vida.

 

  1. Coolbrush

Consejos sobre detalles cotidianos, tendencias en moda, recomendaciones de maquillaje y entretenidos videos, todo eso lo podrás tener con esta youtuber mexicana.

 

  1. Dulce Candy

Un canal cargado de tutoriales de manualidades, maquillaje, incluso reseñas de productos. ¡Un must para las fashionistas!

 

 

Comentarios

comentarios