10 TIPS DE BELLEZAS CON SELLO BRASILERO

Esta semana Brasil estará en boga gracias a las Olimpiadas en Rio, y la ocasión es perfecta para inspirarnos de todo lo bueno que nos trae este evento, incluyendo la moda y lo más in de la moda brasilera. Acá te traemos diez tips de belleza de modelos brasileras que seguramente te harán variar tus costumbres a la hora de ponerte bella.

Cuando uno ve a Gisele Bundchen es fácil pensar que para mantenerse en forma hay que morirse de hambre, o utilizar cosméticos súper caros y sofisticados. La verdad es que no. Uno de los principales consejos de esta modelo, que siempre recomienda, es hacer yoga, practicar la meditación a la vez que se ejercita el cuerpo es una forma saludable y sencilla de mantener un equilibro entre mente y cuerpo, un cuerpo que, además, estará tonificado y saludable si lo complementamos con una buena alimentación.

modelo 1

Isabeli Fontana es una de esas mujeres que irradia sensualidad y glamour, sin duda que parte de la belleza que posee es gracias al cuidado que le da a su piel. Fontana siempre recomienda usar protector solar para evitar daños y manchas desagradables a causa del sol, también una buena crema hidratante es necesaria y perfecta para todos los días, ya que ella cuida su piel siempre, las 24 horas del día los 365 días del año.

modelo 2

El Bosu es una práctica poco conocida por muchas mujeres en estos últimos tiempos. Se trata de un medio balón con base de plástico dura, el saliente mantiene la forma esférica y con él se hacen rutinas de estiramiento y tonificación corporal. La súpermodelo Izabel Goulart recomiendo tener rutinas de Bosu diariamente para mantener a raya la celulitis y tonificar el cuerpo. Una opción muy sencilla y que puedes practicar en casa.

modelo 3

En materia de alimentación, Ana Beatriz Barros recomienda siempre incluir ensaladas para mantener los componentes químicos del organismo en buen estado y así propiciar el buen funcionamiento del organismo. Los carpaccios y las ensaladas de frutas, en especial las de patilla y papaya, son la clave, según la modelo, para un cuerpo sano. Ella recomienda pequeñas porciones durante el día para matar los antojos, esto evitará que consumas alimentos poco saludables y puedas combatir el hambre durante tus jornadas diarias.

modelo 4

Alessandra Ambrosio es reconocida por su carisma y belleza, y parte de su salud la enfoca en la piel, y gracias a sus smoothies verdes (cualquier smoothie saludable con vegetales y proteínas, incluyendo frutos diversos) puede conservar la piel saludable, tersa y apropiada para cualquier momento del día. Ella recomienda alternar los smoothies con un algún alimento nutritivo solido para hacer buena digestión durante el día.

modelo 5

La espectacular Waleska Gorczevski tiene una melena envidiable, y su secreto es una planta llamada Babosa, que usa a modo de mascarilla dos veces por semanas. La prepara con agua, triturándola y haciendo una especie de ungüento que se aplica sobre el cabello al final del día, deja reposar por 30 minutos y luego la retira con agua templada.

modelo 6

Lais Ribeiro recomienda no usar mucho maquillaje, sobre todo si no se está en una ocasión que lo amerite. La naturalidad de la piel puede ser encantadora y Lais sabe perfectamente como sacar provecho de ello. No te maquilles si no es necesario, y mientras no lo estés, cuida tu piel con bronceadores o cremas hidratantes. Nunca salgas a la calle sin aplicar un factor de cuidado en tu piel para que no pierda sus propiedades gracias ala sol.

modelo 7

Los productos naturales siempre serán una buena opción, así lo asegura Bruna Tenorio, quien recomienda siempre productos del cuidado personal con productos naturales. Sus favoritos son los jabones de maracuyá, gracias a sus propiedades antioxidantes y vitamínicas, las cremas corporales no pueden faltar en su repertorio.

modelo 8

Mariana Santana tiene un toque más exótico a la hora de recomendar tips de belleza: ella recomienda usar Urucum, una tinta natural procedente del amazonas, que los nativos de america usaban antiguamente para proteger la piel. Esta tinta tiene factores de protección solar de forma natural, a la vez que le da una textura suave a la piel y puedes hacer dibujos divertidos en el cuerpo.

modelo 9

Isabella Melo es una fanática de las cremas y los labiales, y para mantener sus labios en perfecto estado utiliza un ungüento llamado Bepantol, normalmente utilizado para las irritaciones en la piel de bebés, pero que tiene propiedades humectantes e hidratantes perfectos para la piel de los labios, ya que al ser un producto para piel delicada, puede ser usado para mantener los labios saludables.

modelo 10

Comentarios

comentarios