10 tips de belleza que debes conocer antes de ir a la playa

El carnaval ya se acerca y es el momento justo para darnos unos días de descanso o diversión, especialmente disfrutando de una soleada playa.

Porque nuestra meta es que te cuides, decidimos traerte 10 consejos muy útiles, para que tu piel y tu cuerpo no sufran consecuencias al exponerlo al sol.

 

Toma nota…

  1. Bebe mucho líquido

Recuerda que estarás expuesta al sol, por lo que debes recuperar el líquido que pierdes al sudar. Busca hidratarte constantemente y toma mucha agua.

10_tips_belleza_antes_de_ir_a_la_playa_00

 

  1. Mantén tu piel hidratada

Al igual que el beber mucho líquido mantiene tu cuerpo hidratado internamente, debes hidratar tu piel. Crea una rutina con una crema hidratante acorde a tu tipo de tez.

10_tips_belleza_antes_de_ir_a_la_playa_01

 

  1. ¡Arriba el Aloe!

Uno de los más grandes aliados de nuestra piel es el Aloe. Este conocido antiinflamatorio no sólo sirve de hidratante, sino que los productos que contienen Aloe Vera son ideales para suavizar y aliviar nuestra piel luego de ser expuesta al sol.

10_tips_belleza_antes_de_ir_a_la_playa_02

 

  1. Horas, no segundos

Evita rasurarte la línea del bikini segundos antes de visitar la playa. Esta piel es muy sensible y propensa a la irritación, así que rasurarla o depilarse con cera y luego exponerse al sol, la sal y el cloro es buscarse problemas. Procura eliminar todo el molesto vello horas antes de salir.

 10_tips_belleza_antes_de_ir_a_la_playa_03

 

  1. Cuida tu cabello

Un buen truco para minimizar el daño a tu cabello es humedecerlo antes de entrar al mar o a la piscina. Esto hace que se sature con agua y menos químicos puedan entrar y dañar la integridad de tu cabello.

10_tips_belleza_antes_de_ir_a_la_playa_04

 

  1. Minimiza el maquillaje

Durante tus días de playa procura darle un descanso a tu rostro, evitando las bases y las sombras de maquillaje. Sácale provecho a tu bronceado y usa nada más los blush y polvos.

10_tips_belleza_antes_de_ir_a_la_playa_05

 

  1. Dile sí al bloqueador

No expongas tu piel más de lo necesario. Ni los autobronceadores ni los aceites para bebés (o cualquier otro método que utilices para broncearte) poseen protección solar. Evita las manchas o la insolación y dile sí al bloqueador.

10_tips_belleza_antes_de_ir_a_la_playa_06

 

  1. No olvides tus labios

Al igual que tu piel, los labios tienden a resecarse con el agua salada del mar. Para protegerlos, además de un humectante cremoso con protector solar, puedes usar labiales brillantes, que lucirán muy bien con tu nuevo tono de piel.

10_tips_belleza_antes_de_ir_a_la_playa_07

 

  1. Evita el perfume

Para tu aventura en el mar será mucho mejor que te acompañes de agua perfumada o splash en vez de los clásicos perfumes, ya que son más ligeras y no contienen alcohol. Serán más refrescantes e igual de persistentes.

10_tips_belleza_antes_de_ir_a_la_playa_08

 

  1. Uñas perfectas

Tus uñas también estarán expuesta a los cambios durante tus vacaciones, si quieres protegerlas y lucir perfecta durante todo el viaje, opta por una manicura con acabado de gel brillante, el cual además de ser muy llamativo, es extremadamente resistente.

 10_tips_belleza_antes_de_ir_a_la_playa_09

 

 

 

Comentarios

comentarios