10 MARCAS EXCELENTES DE POLVOS BRONCEADORES PARA ESTE VERANO

Gracias a la tecnología, las mujeres de hoy no deben preocuparse por lucir una piel bronceada. Antes, a principios de los años 40, se comenzó a utilizar una mezcla de tierra de Siena que dejaba la piel anaranjada y poco natural, pero en la actualidad, y desde hace casi dos décadas, existen polvos bronceadores para que nuestro cutis luzca un toque de verano original.

CLARINS – AQUATIC TREASURES POUDRE SOLEIL VISAGE

Este concentrado solar es un polvo que cuida y humecta la piel, el mismo estuche viene con cuatro tonalidades diferentes para un efecto degradé que proporciona un efecto natural. También está disponible en las cuatro tonalidades por separado, para que le des una mejor calidez a la piel y cubras las imperfecciones del rostro de forma profesional.

polvo 1

GIORGIO ARMANI – SUN FABRIC SHEER BRONZER

Polvos que cubren de forma sutil las imperfecciones del rostro, son polvos con una textura sedosa que proporciona un color natural y un brillo natural. Los estuches tienen un estilo lujoso, con espejo y un aplicador diseñado para recoger la cantidad correcta de polvo.

polvo 2

MAC – BRONZING POWDER

Estos polvos pertenecen a colección Temperature, que fue lanzada en 2013, pero son de excelente calidad y por esos fueron relanzados con la colección Alluring Aquatic. Estos polvos son mate, aunque tienen un ligero toque de satinado, y si se usa con moderación puede ser un complemento excelente para el maquillaje de verano.

polvo 3

DIOR – DIORSKIN NUDE AIR

De tonos cálidos y disponibles en mate y satinado, los polvos de Dior le dan un toque de naturalidad a la piel, además de que la composición del polvo permite que la piel respire y con esto se mantenga saludable. El polvo contienen pigmentos transparentes, con un toque de borla será suficiente para crear un maquillaje casi invisible con acabado aterciopelado.

polvo 4

EMILIO PUCCI – TERRA AZZURRA DE GUERLAIN

Estos polvos terracota son míticos, ya que proporcionan a la piel el efecto más realista de bronceado que ninguna marca pueda ofrecer. El estuche contiene tres tonos de colorete y un bronceador. Los tres colores deben aplicarse conjuntamente para tener un efecto bronceado espectacular, y si lo deseas puedes aplicar sólo el bronceador.

polvo 5

TERRY – TEINT TERRYBLY SOLEIL

Este polvo viene de la mano de la maquilladora Terry de Gunzburg, quien ayudó a crear productos como el Touche Éclat. Este polvo bronceador tiene Factor de Protección Solar y antioxidantes, polímeros rellenadores para una piel tersa y lo mejor de todo, es que está disponible en dos tonos.

polvo 6

LANCÔME- STAR BRONZER MINÉRAL MAT

Lancôme creó estos polvos como un tratamiento a largo plazo, ya que no solo aportan color, sino que poseen un Factor de Protección Solar 15 y pigmentos que alisan el relieve cutáneo y afinan el grano de la piel. La presentación viene en cuatro tonos: cobre, ámbar, oro y bronce.

polvo 7

CLINIQUE – TRUE BRONZE PRESSED POWDER BRONZER

Nada mejor que un especialista en maquillaje para traernos productos de calidad, y Clinique siempre ha sido referente de calidad. Este polvo bronceador viene en polvos compactos para pieles sensibles, están libres de aceite y son de larga duración. Vienen disponibles en tres tono.

polvo 8

MAYBELLINE – TERRA SUN

La versatilidad de los productos Maybelline hacen de sus polvos un catálogo para todo tipo de pieles, especialmente estos polvos fueron diseñados para resaltar el bronceado de la piel, más que para crear un efecto del mismo. Vienen en tres tonos diferentes para cada tipo de piel.

polvo 9

CALVIN KLEIN – CK ONE COLOR

Este estuche trae un dúo de crema con color y polvos ultrafinos, lo que nos da un bronceado natural de calidad. Los productos CK One Color vienen adaptado para todo tipo de piel y tonos.

polvos 10

Comentarios

comentarios