10 consejos de belleza de Khloe Kardashian

La belleza girly es made in Kardashian, y eso es algo innegable. Khloe Kardashian pasó de ser una superestrella de la TV a convertirse en una magnate delmake up, aplaudida por sus consejos y experimentos estéticos que dejan a más de un diseñador sin palabras. Estos diez tips de belleza forman parte de sus rituales que usa a diario, ven y descúbrelos.

khloe 1

1.- Usa lipstick en tono nude, sin necesidad de maquillarte mucho el rostro puedes verte genial y con tan sólo un toque de color en los labios. Mientras más sencillo sea el maquillaje mejor, ya que el poder de los labios va a resaltar la potencia del look.

2.- Ten a la mano, siempre, cualquier hidratante para labios y piel. Es importante que durante el día hidrates tu piel y combatas efectivamente los efectos negativos de los gases de la ciudad.

3.- Khloe es fanática de las mascarillas naturales, de aguacate o aceite de coco, para que la piel siempre esté protegida y fresca. Con el mismo fin de preservar la piel del ataque tóxico de los gases de la ciudad, Khloe protege e hidrata su piel frecuentemente.

4.- Para Khloe un cabello sano es de vital importancia para la belleza de una mujer, ella siempre utiliza productos naturales para darle fuerza y brillo, siempre buscando las mejores fórmulas y combinaciones para lograr su objetivo.

5.- Utiliza protector solar, incluso en invierno, para no dañar su piel, Si el protector tiene complejos vitamínicos e hidratantes mucho mejor. Recuerda que la belleza no se remite únicamente los ojos o el rostro, debes lucir realmente hermosa y fresca.

khloe 2

6.-Una de las marcas predilectas de Khloe es Ben Nye, ya que su gama de polvos traslúcidos es la que ella recomienda para las pieles grasas, para que la piel no pierda glamour y no se vea grasosa ni brillante.

7.- Usar Light Master Primer de Giorgio Armani, le encanta porque le suaviza el rostro y hace que la aplicación del maquillaje sea más sencillo.

8.- Para la piel, una de las marcas favoritas de Khloe es Mama Mio, que tienen gran variedad de productos para el cuidado de la piel incluso si no se está embarazada, ya que le proporcionan los nutrientes necesarios para sus partes más íntimas, como los senos, los cuales siempre cuida.

9.- La ropa entallada y que forme bien las curvas del cuerpo es otro de sus trucos, algo que le ha sacado la personalidad sensual y atrevida que la caracteriza, a pesar de no tener un rostro perfecto.

10.- Nunca salgas a la calle sin accesorios. Si algo hace coqueta a una mujer son los accesorios que puede utilizar para reforzar la feminidad del look, algo que jamás decepciona a las mujeres creativas.

khloe portada editin

Comentarios

comentarios